POLITICAS

profesionales en todos los sentidos

Protocolos desde la fabricación hasta la post-venta

Inmobiliaria Mascotas siempre preocupada de la transparencia y excelencia en el servicio compromete sus plazos de Fabricación y Envío como se detalla.

FABRICACIÓN.

Todos nuestros productos cuentan con un plazo de fabricación el cual se encuentra estipulado en cada categoría. Este plazo comienza a partir de la recepción efectiva del pago.

ENVÍOS.

1.- Nuestros envíos son realizados con fecha límite comprometida en nuestros plazos de fabricación de nuestras categorías, Casas para Perros y Gatos 5 máximo 7 días hábiles, Conejeras y Pajareras 7 máximo 10 días hábiles.

2.- Inmobiliaria Mascotas trabaja de manera directa con los servicios de transportes de cargas con TurBus Cargo (Starken) para zona Norte (Rancagua – Arica) y Pullman Cargo para zona Sur (Rancagua – Punta Arenas).   
Ambas Empresas cuentan con un plazo de entrega en domicilio de 1 a 3 días hábiles.

3.- Inmobiliaria Mascotas se libera de toda responsabilidad ante los retrasos de entrega que pudiera incurrir la Empresa de Transporte.

4.- Los valores de envíos dependerán del volumen y peso del Producto (ancho x largo x alto x Kls) como también del destino de Arica a Punta Arenas.

5.- Los envíos a domicilio dentro de Rancagua  tienen un valor fijo estipulado nuestras “Tarifas de Envíos” (Consultar).

6.- Todos los envíos a Regiones son a domicilio por Pagar.

7.- Es responsabilidad del Cliente revisar y confirmar el perfecto estado del producto al momento de la entrega. El recibo de la carga sin previa revisión se entenderá como recibo conforme liberando de responsabilidades futuras relacionas con deterioros ocasionados en su envío a la Empresa de Transporte e Inmobiliaria Mascotas, teniendo el cliente que asumir los costos de reposición y/o reparación.

8.- En el caso de revisado el producto se encuentren deterioros que ameritan su NO recibo conforme, Inmobiliaria Mascotas se hará 100% responsable  ya sea enviando un producto nuevo (sujeto a disponibilidad) o de su devolución total del dinero en un plazo mínimo de 48hrs días hábil.

9.- Una vez enviado el producto, Inmobiliaria Mascotas a través de su encargada de despachos hará envío de un código de seguimiento el cual podrá verificar en el sitio web de la Empresa que se envió y saber así la trayectoria de su producto.

Inmobiliaria Mascotas agradece su preferencia y les desea una Excelente experiencia de Compra.

¡MUCHAS GRACIAS!

Antes de comprar, los invitamos a leer nuestras políticas, lo que sin duda proporcionara una experiencia de Compra Segura para Ud. y una Fabricación exitosa para Nosotros.

1.- Inmobiliaria Mascotas pone a su disposición distintos canales de pago para Cumplir el Sueño de la Casa Propia de su Mascota.
En nuestro sitio web podrá pagar vía Transferencia (sistema KHIPU), tarjetas de Créditos o Red Compra (sistema WebPay), como también Efectivo de manera presencial en nuestras dependencias.

2.- Inmobiliaria Mascotas No acepta Cheques ni abonos.

3.- Todos los pagos vía Transferencias realizados de Lunes a Viernes hasta las 14:00hrs se consideraran como primer día hábil, de lo contrario pasara a ser el día siguiente como primer día hábil.

4.- Las Transferencias recibidas los días Viernes después de las 14:00hrs, Sábados y Domingos se les considerará como primer día hábil el Lunes siguiente.

5.- Todos los pagos realizados vía WebPay tendrán un adicional de 2 días hábiles en el plazo de fabricación y envío según corresponda a cada categoría. Esto se debe a la retención de fondos realizada por Transbank.

6.- Una vez realizada su compra, nuestra encargada de pagos en un plazo máximo de 24hrs. hará envío de una ficha de cliente donde confirmara su pago y solicitara todos los datos necesarios para el envío exitoso de su producto.

DEVOLUCIONES.

1.- Pagos vía Transferencia podrán solicitar la devolución de su dinero antes de la entrega, el cual será transferido en su totalidad en un plazo de 10 máximo 15 días hábiles.

2.- Pagos vía WebPay podrán solicitar la devolución de su dinero antes de la entrega al cual se le aplicara un 5% de descuento por gastos operacionales y será transferido en un plazo de 10 máximo 15 días hábiles.

3.- Todos los Productos solicitados con diseño especial o modificaciones a nuestras líneas podrán solicitar la devolución de su dinero antes de la entrega, el cual tendrá un 10% de descuento aplicado a gastos de diseño y será transferido en un plazo de 15 a 20 días hábiles.

4.- En el caso de que Inmobiliaria Mascotas no cumpla con los plazos de entrega y el cliente solicite la devolución de su dinero, este será devuelto en su totalidad independiente del medio de pago que utilizo y será transferido en un plazo máximo de 48hrs día hábil.

Inmobiliaria Mascotas agradece su Preferencia y pone a todo su personal a disposición para que su compra sea una experiencia para recomendarnos.

MUCHAS GRACIAS

Conscientes de la importancia de brindar un excelente servicio Post-Venta a todos nuestros clientes, entregamos una Garantía Limitada de 3 Meses a todos los productos adquiridos en Inmobiliaria Mascotas.

Se consideran todos Nuestros Productos los fabricados de manera directa por Inmobiliaria Mascotas tales como: Casas para Perros, Casas para Gatos, Pajareras, Conejeras y Gallineros, como también los posibles y futuros modelos que se puedan integrar a nuestra gama de fabricación.

1.- DURACION.

Toda nuestra Garantía tendrá un plazo de 3 Meses a partir de la recepción del Producto.

2.- COBERTURA.

Nuestra Garantía aplica para todas las fallas de fabricación tales como:

CASAS PARA PERROS Y GATOS

Ruptura de Patas.

Despegue de paredes, piso o techo.

Filtración de agua lluvia en su techo (Goteras).

Deformaciones de la madera.

PAJARERAS, JAULAS PARA CONEJOS y GALLINEROS

Ruptura de Patas.

Despegue de paredes, piso o techo.

Filtración de agua lluvia en su techo (Goteras).

Deformaciones de la madera.

Desprendimiento o falta de engrapado en Malla Galvanizada.

3. OPCIONES DE RESPUESTAS ANTE PROBLEMAS.

a. Reparación total del producto en domicilio. (Región Metropolitana y 6° Región).

b. Reposición total del producto. (Todo Chile, no incluye costos de envío).

c. Devolución total del valor producto (Todo Chile, no incluye Flete).

NOTA: Para hacer efectiva la Garantía debe enviar foto del problema a contacto@inmobiliariamascotas.cl donde se evaluara la factibilidad de reparación o reposición total en un plazo no menor a 72hrs. La boleta o factura de compra debe ser la original.

4. LA GARANTIA PERDERA VALIDEZ Y CADUCARA AUTOMATICAMENTE EN LOS SIGUIENTES CASOS.

a.- Cuando el producto presente rupturas o fallas provenientes de usos anormales.

b.- Cuando el producto presente clara evidencia de golpes o destrozos de terceros.

c.- Cuando el producto sea afectado por mordeduras, rasguños o deterioros propios de la mascota.

© Todos los derechos reservados Inmobiliaria Mascotas Spa.

Echo con por Artentado.cl

0

Tu carrito