Quienes Somos

Yo IM

Somos la primera Inmobiliaria Mascotas de Chile, una Empresa amante de los animales que esta siempre en la búsqueda del bienestar y confort de quienes solo nos piden cuidado y cariño.

    Inmobiliaria Mascotas nació a principios del año 2011. Hoy, gracias a la preferencia de nuestros Clientes, avanzamos a pasos agigantados en el Mercado, lo que nos ha permitido ser parte del Retail, tiendas de mascotas y el principal respaldo y reconocimiento de nuestros clientes que hoy superan los 10.000; A esto sumamos también los más de 7.000 amigos y seguidores en las redes sociales, los que sin duda avalan la calidad de nuestros productos.

    En Inmobiliaria Mascotas podrán encontrar siempre una atención personalizada que se caracteriza en la excelencia del servicio y orientación a su mejor decisión cuando de una necesidad de su Mascota se trata.

    Nuestra gran gama de productos nos permite ser hoy los primeros en la fabricación de Casas de madera tales como: Casas simples y dobles Para Perros, Pajareras, Gallineros, Conejeras y Casas con terraza para Gatos.

    Inmobiliaria Mascotas también se caracteriza por abrir las puertas a Artesanos Microempresarios que buscan la oportunidad de integrar sus productos al mercado masivo, siendo para nosotros un orgullo poder compartir nuestro ¡Éxito!.

    No Pierda más su tiempo buscando en quien confiar las necesidades de su Mascota. Déjelo en nuestras manos.

  LOGO-FINAL
     Para Cumplir el Sueño de la Casa Propia